Rockstar hace la primera referencia ‘oficial’ a Grand Theft Auto VI

Oficialmente no existe, pero después del 5 viene el 6. Y viendo el éxito de este, sería imposible negar que no llegará tarde o temprano. Rockstar Games lleva viviendo las rentas -bueno, y currandose su modo online- con GTA V, que salió allá por 2013, y no tiene pinta de frenarse ni siquiera en las nuevas next-gen, pero a pesar de haber lanzado un excelentísimo Red Dead Redemption 2, los fans de la franquicia, que no son pocos, esperan desde hace tiempo una confirmación oficial de Grand Theft Auto VI.

Es cierto que los rumores son múltiples y que apuntan a que se desarrollará de nuevo en Vice City, la Miami ficticia de la franquicia, pero Rockstar se mantiene totalmente callada, como hizo también con Red Dead Redemption 2, levantando si cabe aún más hype. Hoy tenemos lo que parece ser una evidencia – o no – de la existencia de ese Grand Theft Auto VI. No sabemos lo que pretendían con esto, pero está claro que la referencia y la imagen resultante, no deja mucho lugar a la imaginación. Observad este vídeo:

¿Grand Theft Auto VI ya está en marcha?

Son sólo 10 segundos, pero, ¿habéis visto las coordenadas polares que aparecen abajo? Pues resulta que un grupo de personas en Resetera se dedicaron a comprobar la existencia real de esta ubicación. ¿Y cual fue el resultado? Una localización remota de una carretera con forma de VI. O eso, o es la marca del zorro al revés.

La verdad es que la imagen no deja lugar a dudas. Es una simple sucesión de curvas, pero es más significativa la referencia que la propia localización en sí. Lo más probable es que Rockstar esté jugando con nosotros, pero ¿y si es un indicativo de que veremos algo en los próximos The Game Awards? Sería un bombazo que acapararía toda la atención, sin lugar a duda.

Publicado en Sin categoría.

Deja un comentario