El MagSafe Duo ya está disponible en España, el nuevo cargador inalámbrico de Apple

El cargador inalámbrico MagSafe Duo de Apple ya está disponible para comprar en la tienda online de la compañía.

El cargador inalámbrico MagSafe Duo de Apple ya está disponible para comprar en la tienda online de la compañía.

Cuando la nueva gama iPhone 12 llegó a España, vino con una nueva tecnología de carga inalámbrica bajo el brazo: MagSafe.

La gran diferencia de MagSafe respecto a otros cargadores inalámbricos es el uso de un círculo de imanes, presentes tanto en el cargador como en el móvil, que permite alinearlos perfectamente sólo con juntarlos; en teoría, eso permite un traspaso de energía más seguro, ya que no se corre el peligro de que ambas partes no estén en su sitio correcto.

Apple promete una potencia de carga inalámbrica de 15 W, lo que, en teoría, debería rellenar nuestra batería mucho más rápidamente que en el iPhone 11y anteriores modelos de Apple.

MagSafe Duo ya disponible

Apple ha lanzado un nuevo dispositivo para su gama MagSafe, uno que llevábamos ya unas semanas esperando: el MagSafe Duo. A diferencia del cargador MagSafe normal, la gran ventaja de este modelo es que permite cargar dos dispositivos al mismo tiempo.

El MagSafe Duo destaca por su diseño plegable, que nos permite cerrarlo y llevarlo con nosotros a cualquier parte ocupando menos espacio. Este cargador ofrece dos zonas diferentes de carga; aunque la de la izquierda es la única compatible con MagSafe.

Por su parte, la zona de la derecha está pensada para nuestros accesorios, como el estuche de carga inalámbrica de los AirPods; pero llama más la atención que también podemos usarlo para cargar el Apple Watch, gracias a una bisagra que permite poner la zona de carga en vertical para poner el reloj más fácilmente.

Por lo tanto, si tienes varios dispositivos de Apple (o dispositivos compatibles con la carga inalámbrica Qi), el MagSafe Duo puede ser una buena alternativa, y ya la podemos comprar en la página de Apple por 149 euros.

.

Publicado en Accesorios y etiquetado , , .

Deja un comentario