Los 20 videojuegos más buscados para todas las plataformas

 

20. Genshin Impact (Ps4 – Pc – Switch – Ps5 – Android – Ios)

 

Genshin Impact, Impresiones. Una prometedora aventura repleta de acción - MeriStation

Este RPG de mundo abierto disponible para PC y móviles se coronó el mes pasado como el título digital con mayor recaudación de octubre. El juego de la desarrolladora china miHoYo ha superado en beneficios digitales a gigantes como FIFA21. ¡No os podéis perder su nuevo evento: «Estrellas que no regresan»!

 

19. Minecraft (Pc – Ios – Android – Ps4 -Switch – Xbox One)

Minecraft

Unos de los juegos más exitosos de la historia y de los que mejor envejece. El título, que tiene ya 11 años y ha vendido más de 200 millones de copias, sigue recibiendo actualizaciones y contenido de forma constante. Un imprescindible que no puede faltar en tu biblioteca de juegos.

18. FUSER (PS4 – XBOX ONE – SWITCH – PC)

FUSER para la consola Nintendo Switch - Detalles de los juegos de Nintendo

¿Has echado de menos los festivales este año? Ya… nosotros también, ¡y por eso esta semana hemos estado jugando a este título que nos convierte en DJ! Este juego musical está cargado de exitazos y añade contenido en forma de nuevas canciones de forma regular.

17. Among Us (PC – ANDROID – IOS)

Among Us!: cómo descargar y jugar gratis en PC (Windows) y Mac - MeriStation

Innersloth, desarrolladores del fenómeno del año, ha lanzado hace muy poquito un parche para actualizar el título que corrige errores y da a los impostores alguna que otra ventaja. Además, la semana que viene, durante la gala de The Game Awards, se presentará su nuevo mapa.

 

16. Yakuza: Like a Dragon (PS4 – XBOX ONE – PC – PS5 – XBOX SERIES)

Yakuza: Like a Dragon | Xbox

Sin duda uno de los juegos más alocados y divertidos de los últimos meses. La séptima entrega de esta saga sale a relucir por su jugabilidad, sus carismáticos personajes pero, sobre todo, por su narrativa llena de giros y sorpresas.

15. Mario Kart Live: Home Circuit (SWITCH)

 Mario Kart Live: Home Circuit (SWITCH)

Id haciendo ya la lista a los Reyes porque este es uno de los mejores regalos para estas fiestas. El juego de carreras más original de los últimos años es perfecto para trabajar la creatividad y la imaginación. El circuito de carreras ahora es el suelo de tu casa, usa todo lo que tengas a mano para crear la pista más original.

14. Mortal Kombat 11: Ultimate (SWITCH – PS 4 – XBOX ONE – STADIA – PC)

Mortal Kombat 11 Ultimate tendrá Kollector's Edition con una máscara de Sub-Zero - MeriStation

El combate más cruento se puede disfrutar ya en todas las plataformas con las mayores opciones de personalización vistas hasta la fecha en esta saga y un motor gráfico que se aprovecha más que nunca en PS5 y Xbox Series X.

13. FIFA 21 (PS4 – XBOX ONE – PC – SWITCH – PS5 – XBOX SERIES)

FIFA 21, preview. Avance con experiencia de juego, precio y fecha de lanzamiento para Xbox, PS4 y PC

¡Estamos de enhorabuena! Al adquirir FIFA 21 en PlayStation 4 o Xbox One, los jugadores recibirán la versión de PlayStation 5 o Xbox Series X-S de forma gratuita hoy mismo. El simulador de fútbol por excelencia aumenta este año el realismo en sus juegos con más definición en los modelos de los jugadores y una experiencia en el campo increíblemente inmersiva.

12. The Dark Pictures: Little Hope (PC – PS4 – XBOX ONE)

The Dark Pictures Anthology: Little Hope se pondrá a la venta el 30 de octubre | BANDAI NAMCO Entertainment Europe

Seguimos pasando miedo con el segundo juego de la antología The Dark Pictures, pero como sarna con gusto no pica, aún le estamos dando para conseguir vivir todos los finales posibles. Un título con buena rejugabilidad.

11. Empire of Sin (PS4 – XBOX ONE – SWITCH – PC – MACOS)

Empire of Sin (PS4 - XBOX ONE - SWITCH - PC - MACOS)

John y Brenda Romero nos traen este videojuego de estrategia en el que seremos los jefes de nuestra propia banda de mafiosos. Este título está ambientado en Chicago, durante de la ley seca de los años 20. Genial opción para los amantes de los gangsters y los juegos de gestión.

10. Valorant (PC)

eSports: La beta cerrada de Valorant llega el próximo 7 de abril | Marca.com

Riot Games ha anunciado el Valorant Champions Tour. Un circuito mundial que se celebrará a partir del año que viene y contará con competiciones en Norteamérica, Sudamérica, Europa, Asia, África y Australia y del que saldrá un único campeón global al final del año. De esta manera, los creadores de League of Legends pretenden reafirmar su presencia en los esports también con su nuevo juego de disparos en primera persona.

9. NBA 2K21 (PS4 – XBOX ONE – PC – SWITCH – PS5 – XBOX SERIES – STADIA)

NBA 2K21 Next Generation

El título de baloncesto más exitoso de la industria rinde homenaje a Kobe Bryant haciéndole protagonista de la portada de su edición leyenda que ahora pasará a llamarse Mamba Forever, haciendo referencia al sobrenombre del deportista «la mamba negra».

8. Call of Duty Black Ops Cold War (PS5 – XBOX SERIES – PS4 – XBOX ONE – PC)

Call of Duty Black Ops Cold War (PS5 - XBOX SERIES - PS4 - XBOX ONE - PC)

Viaja a la Guerra Fría con el nuevo título de Activision que se ve mejor que nunca. Hace muy poco NVIDIA lanzó dos vídeos en los que se puede apreciar las mejoras gráficas en las que está trabajando la compañía para que este título bélico se vea más espectacular si cabe.

7. Sackboy: Una Aventura a lo Grande (PS5)

SACKBOY: UNA AVENTURA A LO GRANDE - Tráiler de la historia con subtítulos en ESPAÑOL | PS4 & PS5 - YouTube

Seguimos disfrutando de uno de los mejores títulos de plataformas de este 2020 con el protagonista de Little Big Planet. Muy buenos ratos con amigos o en familia con unos controles divertidísimos y una experiencia mejorada en PlayStation 5 gracias al nuevo mando Dual Shock.

6. Watch Dogs Legion (PS4 – XBOX ONE – PC – PS5 – XBOX SERIES – STADIA)

Watch Dogs Legion (PS4 - XBOX ONE - PC - PS5 - XBOX SERIES - STADIA)

Uno de los lanzamientos más importantes del año para Ubisoft ha confirmado recientemente que su modo multijugador se retrasará hasta el año que viene ya que la compañía quiere centrar sus esfuerzos en corregir errores y darle más estabilidad a este genial juego que nos permite convertirnos en hackers en un Londres futurista.

5. Demon’s Souls (PS5)

Comparan Demon's Souls de PS5 con el original de PS3 - HobbyConsolas Juegos

Uno de los mejores juegos de PS3 ha renacido para la nueva generación de consolas de Sony con unos gráficos que quitan el aliento. Y si pensabas que Demon’s Souls era un juego *desafiante* cuéntaselo a un jugador que ha conseguido completarlo en tan solo 20 minutos haciendo uso de algún truquillo. A nosotros nos va a llevar algo más de tiempo acabarlo…

4. World of Warcraft: Shadowlands (PC)

World of Warcraft: Shadowlands (PC)

Por nuestra redacción se están viendo muchas ojeras desde el lanzamiento de esta nueva expansión que nos está ofreciendo muchas horas de aventuras en Las Tierras Sombrías: 10 nuevos niveles para subir a nuestros personajes, escenarios y criaturas fantásticas, nuevas misiones y una historia principal cargada de emociones.

3. Assassin’s Creed Valhalla Assassin’s Creed Valhalla (PS4 – XBOX ONE – PC – PS5 – XBOX SERIES – STADIA)

lanzamiento videojuego Assasins Creed Valhalla caracteristicas y precios | Fuera del Fútbol | Futbolred

Ubisoft está muy comprometida con hacer que los jugadores tengan la mejor experiencia de juego con su nuevo título en todas las plataformas. Por ello, hace muy poco lanzó un nuevo parche para consolas de nueva generación implementando los modos gráficos y rendimiento y varias mejoras de jugabilidad y gráficas.

2. Spider-Man Miles Morales ( PS4 – PS5 )

Spider-Man Miles Morales ( PS4 - PS5 )

En un año que sufre de sequía de películas del universo Marvel este título llega volando para salvar a los aficionados de los superhéroes del aburrimiento. Y para los más fans, os contamos que si estáis en Madrid, podéis disfrutar de un mural de arte urbano en Malasaña, que representa a Miles Morales. Este grafiti ha contado con la colaboración del reconocido artista urbano XOLAKA.

1. Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo (SWITCH)

Hyrule Warriors: La era del Cataclismo, impresiones. Guerra de guerras - MeriStation

Esta precuela de Breath of the Wild en lo que a historia se refiere, ya ha vendido más de 3 millones de unidades, lo que demuestra el hambre de los fans por más contenido de la saga de Link, Zelda y sus amigos. Se convierte así en el videojuego de género musou más exitoso hasta la fecha.

Informacion tomada de : marca.com

Publicado en Gaming y etiquetado , , , , , , .

Deja un comentario